[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 15:11

El FBI y la Policía de EE.UU. ya tienen bajo su poder a César Sayoc, de 56 años, quien es el primer capturado tras los paquetes bomba enviados a personalidades de Estados Unidos.

Las cartas amenazantes fueron dirigidas a enemigos políticos del presidente Donald Trump o que constantemente critican su gestión al frente del gigante norteamericano. Y ahora las autoridades empiezan a atar cabos pues descubrieron el fanatismo de Sayoc por el mandatario estadounidense.

El hombre reside en Aventura, y se dedica a la industria del entretenimiento. Cuando era más joven fue fisiculturista y actualmente es miembro activo de la Tribu Seminole de Florida, de la cual hacen parte solo descendientes de nativos americanos.

De acuerdo a sus perfiles sociales, su abuelo era de origen filipino y fue cirujano en Estados Unidos, donde se dedicaba a operar los rasgos faciales de personas asiáticas para hacerles parecer más occidentales.

Pero no solo eso, en varias publicaciones Sayoc deja ver su admiración por el presidente Trump. Asistió a varios eventos de él, así como del gobernador republicano de la Florida, Rick Scott.

Las autoridades intentan ahora determinar si los dispositivos estaban diseñados con la intención de explotar o si simplemente fueron enviados para sembrar el miedo, ya que ninguno de ellos llegó a detonar.

En 2002 Sayoc ya había sido capturado y recibió una condena de un año de libertad condicional por amenazar con una bomba en Miami.

Finalmente, el hombre ya en poder de las autoridades, se expone a una condena cerca a los 58 años de cárcel. En los últimos días llegó a amenazar con paquetes explosivos a 12 personalidades políticas y públicas de EE.UU. Sin embargo, no se descarta que el sujeto haya actuado bajo la complicidad de otras personas.

- Software por Activisual -