Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Peru21pe
Martes, Diciembre 20, 2016 - 11:14

Al menos doce policías peruanos murieron este lunes y al menos 16 resultaron gravemente heridos por la caída de un autobús por un barranco en la provincia peruana de Abancay, informaron medios locales.

“Tenemos 12 muertos y 16 heridos, muchos de ellos de gravedad, por lo que los hemos trasladado a hospitales del Cusco. Son heridos muy graves que necesitan atención especializada que aquí no tenemos. Todos los afectados son muy jóvenes”, informó la directora adjunta del Hospital, Guillermo Díaz de Abancay.

Por ahora las autoridades reportan que muchas de las víctimas aún no han sido rescatadas del lugar por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar.

El accidente se produjo a las 5.00 hora de Perú y cuando el vehículo transportaba a los policías desde Abancay hacia la localidad de Antabamba, donde los uniformados iban a formar un dispositivo de seguridad para un encuentro de funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros y los pobladores.

La agencia Efe recuerda que los accidentes de este tipo son habituales en el interior del Perú, causados por la falta de previsión de los conductores, el uso de vehículos en mal estado, el mal estado de las carreteras y lo agreste de la geografía.

- Software por Activisual -