[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 6, 2017 - 08:54
‏Foto: @_Dios_Es_Vida
‏Foto: @TelenocheOnline
‏Foto: @smdani
Foto: Actualidad RT
‏Foto: @santosjorgeh
‏Foto: @IncertiHouse

Cientos de carteles en contra del papa Francisco aparecieron en el transcurso del fin de semana en las calles de Roma, Italia, donde los autores acusan al sumo pontífice de ser tirano por las series de medidas eclesiásticas que adoptaron en los últimos meses, según informa Associated Press.

"Francisco, has intervenido Congregaciones, retirado sacerdotes, decapitado a la Orden de Malta y a los franciscanos de la Inmaculada, ignorado cardenales, ¿dónde está tu misericordia?", era el mensaje de los afiches, que iban acompañados de una foto del Sumo Pontífice.

Por el momento se desconoce los autores de los polémicos carteles, sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando la respectiva investigación

Según el portal digital Actualidad RT, los medios locales consideran que los autores de los carteles serían de sectores ultraconservadores de la Iglesia católica, que están molestos con las reformas y la línea adoptada por Francisco. "Es una medalla por su empeño contra los muros y el racismo. Un signo de que está actuando bien y que está molestando mucho", señala la prensa italiana.

Posteriormente, las autoridades romanas cubrieron los afiches con otros en blancos que contenían el logotipo institucional del Ayuntamiento de Roma afirmando que se trata de "publicidad ilegal".

- Software por Activisual -