Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: Libertad Digital
Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:39

Indignación y dolor es lo que se siente en París y luego que se conociera del atroz crimen que cometió un joven de origen checheno, de 18 años, y quien a pocas cuadras de la escuela Conflans-Sainte-Honorine, degolló a un profesor por mostrar en sus clases unas caricaturas de Mahoma. 

Según lo informó el portal La Razón, en las últimas horas la Policía francesa detuvo a  lo largo de esta noche a nueve personas, una de ellas menor de edad, dentro de la investigación abierta tras el atentado terrorista.

La policía identificó a la víctima como Samuel Paty, profesor de historia y geografía de 47 años, quien había empezado a dictar una clase sobre libertad de expresión a comienzos de mes.

Entre los arrestados, figuran varios familiares del autor del crimen; el musulmán, cuyo hijo iba a la escuela del asesinado, y que fue el que lanzó la protesta contra él: y e individuos de su entorno, en el que había algún elemento extremista, un joven de 18 años ruso de origen checheno y nacido e Moscú.

El medio informó que a medida que pasan las horas se confirma que este crimen  obra del fanatismo yihadista, contra la libertad de expresión, que no admite más idea que las suyas y que, en cuanto alguien hace algo que, en su opinión va contra el Islam, le “marcan” con sus protestas, que se procuran de airear.

El presidente de la república francesa, Emmanuel Macron, fue muy claro en su condena del crimen, al señalar que el profesor “fue asesinado hoy porque enseñaba, porque explicaba a sus alumnos la libertad de expresión, la libertad de creer y la de no creer”, recalcó el presidente francés, quien insistió en que los terroristas “no pasarán” por encima de los valores fundamentales de Francia

La Policía francesa logró ayer abatir al atacante que acababa de decapitar a un profesor de un centro educativo en una población próxima a París, según lo registraron varios medios internacionales.

Se trata de una nueva acción criminal relacionada con la republicación de las viñetas de Mahoma en la revista Charlie Hebdo.

El primer ministro galo, Jean Castex,  escribió en twitter  "A través de uno de sus defensores la República fue golpeada en el corazón por el terrorismo islamista."

Agregó En solidaridad con sus profesores el Estado reaccionará con la mayor firmeza posible para que la República y sus ciudadanos vivan, libres! Nunca nos rendiremos. Jamás".

 

- Software por Activisual -