Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 10:32

El yihadista detenido por la policía española esta semana en Marruecos admitió en su declaración que pretendía atentar en la Semana Santa en Sevilla.

El presunto terrorista habría admitido durante su declaración que pretendía "atacar la Semana Santa de Sevilla con un atentado suicida", según señalan los medios españoles.

La Policía Nacional y los servicios de información españoles y marroquíes desarrollaron una operación antiterrorista conjunta "que culminó con la detención del presunto yihadista" y con el registro de su domicilio.

La Semana Santa congrega en Sevilla a miles de personas por la celebración de las procesiones, por lo que un atentado podría dejar graves consecuencias.

El detenido es Zouhair el Bouhdidi, que pertenece presuntamente al Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) y tiene 23 años.

El Ministerio del Interior acordó la pasada semana reforzar los dispositivos de seguridad para el control y seguimiento antiterrorista por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, con motivo de la celebración de la Semana Santa y de las próximas elecciones.

"Este refuerzo de seguridad se concentra, fundamentalmente, en los espacios y medios de transporte, acontecimientos religiosos, de ocio o lúdicos con alta afluencia de personas y en aquellos lugares estratégicos que son imprescindibles para el normal funcionamiento de la actividad ciudadana", señala el comunicado del Ministerio de Interior.

 

Sputnik

- Software por Activisual -