Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Néstor Pongutá
Lunes, Agosto 20, 2018 - 16:11

Los últimos minutos en la vida del joven de 30 años, Henry Díaz, oriundo de El Peñol (Antioquia), los vivió cruzando el puente Morandi de Génova, Italia, país al que se había ido a vivir junto a su madre, desde hace 15 años.

Era ingeniero y estaba dedicado a estudiar mecánica de aviación. Durante esta temporada de vacaciones quiso ganarse un dinero extra y por eso hacía tours por la región, precisamente en eso estaba cuando cruzaba el famoso puente colgante, que se precipitó inesperadamente al suelo por fallas en la estructura, ocasionando la muerte de más de 40 personas y una conmoción nacional en Italia.

Tenía un carro Opel amarillo, el cual fue identificado por su madre cuando salieron las primeras imágenes de la tragedia.

Ahora, seis días después de la tragedia, sus parientes y amigos se reunieron en la Catedral de Sant Ambrogio en Uscio y lo despidieron, también hicieron presencia el alcalde Giuseppe Garbarino y la cónsul de Colombia en Milán, Gloria Gómez.

Henry era fanático del Ínter de Milán, gracias a su amigo, el excapitán de la selección Colombia y estrella del Ínter por más de una década, Iván Ramiro Córdoba.

Por esa cercanía y afecto con el equipo lombardo, una bandera azul y negro lo acompañó hasta su última morada.

- Software por Activisual -