Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería Colombia
Martes, Febrero 7, 2017 - 11:02

En su visita oficial a Guatemala, la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, fue condecorada con la Orden del Quetzal en el grado Gran Cruz, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala.

El premio fue otorgado por el Canciller de Guatemala, Carlos Raúl Morales, que aseguró que su país “quiere honrar cada uno de los méritos profesionales, pero también destacar a la amiga de Guatemala, a la amiga del pueblo guatemalteco, porque siempre ha estado ahí para atender cada una de las iniciativas de nuestro Gobierno”.

El Ministro Morales aseguró que durante la reunión privada con el Presidente de Guatemala, la Canciller colombiana dio “noticias excepcionales sobre Colombia y hemos cimentado una vez más la relación tan importante que tenemos con su país”.

Igualmente, agradeció la visita que la Canciller María Ángela Holguín adelanta en Guatemala, porque ha permitido “enriquecer el diálogo político”, en el que participaron los ministros de la Defensa, de la Gobernación, de Energía y Minas.

La intención del Orden del Quetzal es resaltar el mérito de funcionarios e individuos nacionales o extranjeros cuya labor artística, cívica, humanitaria, cultural, educativa, científica o política, merezca el reconocimiento oficial del gobierno guatemalteco.

Prensa Cancillería Colombia

- Software por Activisual -