[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 12:04

Habló la ganadora de la lotería Powerball que la semana pasada en Estados Unidos repartió una bolsa de 758 millones de dólares: Mavis Wanczyk logró lo que los estadistas norteamericanos habían tildado comió prácticamente imposible.

La mujer de 53 años Se enteró por un amigo que había alguien que le había ‘pegado al gordo’, pero jamás se imaginó que fuera ella la feliz ganadora del mayor premio alcanzado en la historia de los Estados Unidos, con los números 6, 7, 16, 23, 26, y el 4 de Powerball.

"Él me estaba leyendo los números y saqué los míos y le digo: 'lo tengo… lo tengo… lo tengo. Y él me dice: 'Déjame ver ese ticket'. Y me dijo: 'Ganaste'", contó Wanczyk, mientras salía de su trabajo en un hospital en el estado de Massachusetts.

Y es que los números salieron de la escogencia de los cumpleaños de sus seres más queridos, pero jamás pensó el shock y el impacto que ello tendría. "No podía manejar a ningún lado, no podía ir a ningún lado", dijo la mujer, madre de una hija de 31 años y otro de 26.

Lo primero que hizo al enterarse que era millonario fue llamar a sus trabajo a decir que no volvería. "Quiero algún tiempo para mí", dijo a su jefe. "Estoy asustada, pero estaré bien. Ahora solo quiero ser yo, estar sola y ver qué es lo que quiero hacer. Lo primero que quiero hacer es sentarme y relajarme", añadió.

Pero, ¿en qué gastará el dinero? Lo primero que hará será terminar de pagar un automóvil que compró un par de años atrás, y literalmente se dará la buena vida, pues pretende relajarse y "esconderse" en su cama, debajo de las sábanas.

- Software por Activisual -