[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:41

Un grupo conocido como ‘The Binary Guardians’, que en días anteriores reconoció atentar contra la página del CNE,  hackeo un total de 20 páginas de poderes públicos e instituciones del Estado venezolano, pidiendo al pueblo protestar contra el régimen.

Sitios como el del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional (Parlamento), entre otros portales gubernamentales., tienen en su página de inicio "Nuestra lucha es digital. Tú trancas las calles y nosotros las redes".

En la página también se observa el panfleto con el que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana convocaban a la población el pasado domingo a tomarse una base militar en Valencia, Estado de Carabobo, y convocan a la gente a tomarse las calles.

“Buscamos llamar a toda la población a apoyar el movimiento que se gestó el día domingo. Todos a luchar por la libertad de nuestro país... Hoy más que nunca te necesitamos, soldado. Estaremos luchando por los derechos de TODOS los Venezolanos a través de las redes, ustedes, pueblo valiente, ¡A SALIR A LAS CALLES Y APOYAR A ESTOS VALIENTES SOLDADOS! Esta dictadura tiene las horas contadas", prosiguen los activistas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buscamos llamar a toda la población a apoyar el movimiento que se gestó el día domingo. Todos a luchar por la libertad de nuestro país...</p>&mdash; The Binary Guardians (@TBGuardians) <a href="https://twitter.com/TBGuardians/status/894569499667685376">7 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A esto, les acompaña un famoso fragmento de la película "El Gran Dictador", de Charles Chaplin, en el que el reconocido y fallecido actor deja un mensaje inolvidable al levantamiento contra el sistema gobernante y repudiar a los tiranos, en lo que fue su única intervención a voz en la era del ‘cine mudo’.

 

 

 

- Software por Activisual -