Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eonline.com
Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:36

Un hombre que trabajó en el esquema de seguridad del príncipe Harry fue descubierto con abundante material de pornografía infantil y de zoofilia (humanos teniendo sexo con animales).

Timothy Murfitt, que tras el hecho fue separado de su cargo, utilizaba palabras como “niños” y niñas bebés” en los buscadores de internet para satisfacer sus perversos deseos sexuales.

El hombre podría haberse sometido a una condena de dos años, sin embargo, fue reducida a seis, y no en la cárcel sino realizando trabajo comunitario, esto después de que se comprobara que su comportamiento como escolta del príncipe ha sido impecable.

Un juez de la corte de Maidstone Crown felicitó Murfitt por su ejemplar servicio militar y por este motivo fue perdonado de tener que cumplir su sentencia.

"Tu historia es notable. Tú historial militar está lleno de elogios por parte de todos aquellos con quienes has trabajado. Esto es algo totalmente fuera de tú carácter normal. Nada como esto puede volver a suceder. Gracias a tu cooperación y a otros factores, estoy preparado para suspender tú sentencia", manifestó el Juez Marin Huseyin.

 En los equipos electrónicos de Murfitt fueron encontradas más de 10 mil fotos, 170 de la categoría más alta, 80 de la que le sigue en gravedad y unas 380 de hombres y mujeres sosteniendo relaciones sexuales con animales.

El hombre negó tener interés sexual en menores de edad y se cree que sufría de estrés post traumático al momento de lo ocurrido. Así mismo, la novia del hombre envió una carta al propio Príncipe pidiéndole ayuda para tratar los “problemas mentales” que tendría Murfitt.

Ahora, el personaje tendrá que pagar 160 horas de trabajo comunitario y no volverá a custodiar al heredero del trono en Reino Unido.

- Software por Activisual -