Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tragedia enluta a México. Familiares de Karen Hervey y Lorenzo Ríos Esquivias, ambos desaparecidos desde el 6 de diciembre, identificaron la camioneta en la que viajaban ambos, El carro fue encontrada calcinada en un camino entre dos comunidades de Valle de Santiago con dos cuerpos en su interior, según el portal procesos de México.
Por el estado de los cuerpos para reconocer la identidad se realizó pruebas del perfil genético para verificar si se trataba de la pareja de aficionados a torneos de caballos y charrería. Ambos cadáveres fueron encontrados en la cajuela de la camioneta.
“En su interior restos óseos calcinados de dos cuerpos; a los restos les son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar causas de fallecimiento e identidades legales, en tanto las indagatorias para esclarecer los hechos se encuentran en proceso”, según informó la Fiscalía.
La joven de 23 años y originaria de Querétaro, había acompañado a Ríos Esquivias al funeral de su padre, un conocido criador y arrendador de caballos originario de San Miguel de Allende, quien falleció el 4.