[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 14:37

Habitantes del estado venezolano de Táchira aseguran que deben hacer hasta tres días de fila para abastecer sus vehículos de combustible.

"Ya son dos o tres días que se debe dormir en la calle, frente a la estación, para echar gasolina; tenemos un mes que la cosa ha empeorado, pero ya esta última semana es insoportable, no tiene que ver con las medidas anunciadas con el Gobierno, es escasez de gasolina", dijo a la agencia Sputnik Rafael Urdaneta, residente de San Cristóbal.

Por su parte, Mirian Freites, otra habitante de Táchira, señaló que se vio obligada a faltar al trabajo por la escasez de combustible.

"El transporte público está fatal, no hay taxis por la falta de gasolina; hasta que no pueda echarle gasolina a mi carro (automóvil) no puedo ir a trabajar, y la gente hasta duerme en las colas, otros te piden dinero a cambio de cuidarte el puesto, esto es horrible", comentó.

El presidente Nicolás Maduro, por su parte, dijo que hubo actos de sabotaje en las estaciones de servicio de Táchira, lo que produjo la escasez.

- Software por Activisual -