[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Martes, Agosto 8, 2017 - 10:01

Luego que el astro del fútbol mundial, Diego Maradona, y su pareja Rocío Oliva, mostraran apoyo al régimen de Nicolás Maduro, el líder opositor Henrique Capriles no tardó en dar respuesta al exjugador argentino por sus declaraciones, que han dado de que hablar en las últimas horas.

El gobernador del estado de Miranda, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi para el programa Cada Mañana en Radio Mitre de Argentina, dijo que Maradona habla sin argumentos porque no sabe lo que viven los venezolanos, y que lo piensa llevar a los barrios de las distintas ciudades y municipios del país para que hable con leños ciudadanos.

"Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie. Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados", dijo Capriles.

Capriles le hizo una propuesta a Maradona luego del mensaje que el exjugador publicara en su cuenta de Facebook: que si quería le mandaba a Maduro a gobernar en Argentina, o que él se asilara en Venezuela para que tuviera que vivir lo que a diario experimentan los ciudadanos allí.

"Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro", concluyó Capriles.

 

- Software por Activisual -