Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: correodelorinoco.gob.ve
Jueves, Enero 26, 2017 - 08:25

Florangel Clemente, hermana de la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nora Delgado, murió cuando quedó en medio de las balas en un aparente enfrentamiento entre pandillas en el municipio de Acevedo, Estado de Miranda.

Medios venezolanos reportaron que un grupo delincuencial llegó hasta el sector de Mendoza en donde iban en búsqueda de una banda rival. Sin importar las personas que estaban allí dispararon en diferentes oportunidades utilizando fusiles R15.

Florangel Delgado trató de resguardarse de las balas pero no pudo y fue impactada en diferentes oportunidades. Su muerte se dio en cuestión de minutos.

El lugar fue tomado por comisiones de los diferentes cuerpos policiales de la zona. El Eje de Homicidios del CICPC en Barlovento hizo el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Caucagua.

Nora Delgado, hermana de la fallecida pertenece al PSUV, principal partido oficialista del vecino país y al que pertenece el presidente Nicolás Maduro.

- Software por Activisual -