Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 17, 2016 - 11:52

Hillary Clinton, excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, confesó este jueves que desde que perdió las elecciones ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

"Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa", dijo en un discurso en Washington.

La demócrata participó en un evento de Children's Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), algo que le resultó difícil de hacer para ella, "sé que muchos de vosotros estáis muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar", afirmó Clinton.

"Pero nuestra campaña nunca fue sobre una persona o unas elecciones, fue sobre el país que amamos y sobre construir unos Estados Unidos con esperanza, incluyentes y con un gran corazón", agregó.

Es por eso, que Clinton pidió a sus simpatizantes a que "sigan comprometidos a todos los niveles" para "superar" la Presidencia de Trump.

"Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento (...). Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era (...). Pero crean lo que les digo, el país lo vale, nuestros hijos lo valen", añadió.

Clinton perdió el pasado martes 8 de noviembre las elecciones presidenciales estadounidenses frente a Donald Trump, que se impuso por 306 votos electorales a 232 pese a que la demócrata le superó en voto popular. 

Con información de EFE

- Software por Activisual -