Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 11:04

Alta velocidad habría sido la causa que provocó el accidente de un autobus en Hong Kong que dejó como saldo 19 muertos y 40 heridos.

El carro se salió de la carretera y se volcó en una autovía al norte de la ciudad.

Según Efe, el suceso tuvo lugar pasadas las seis de la tarde hora local y afectó a un autobús de línea que recorría un tramo de nueve kilómetros en una autovía entre un hipódromo situado en la localidad de Shatin y un área urbana cercana.

Diecisiete hombres y dos mujeres murieron en el lugar del accidente del que por ahora se desconocen las causas que lo motivaron.

Uno de los pasajeros que sufrió heridas en una pierna dijo que el autobús "iba mucho más rápido de lo que normalmente suele ir, entonces fue como si el neumático hubiera derrapado y el autobús volcó, fue algo caótico? La gente se caía una sobre otra", según recogió el diario digital Hong Kong Free Press.

Las imágenes posteriores al suceso muestran cómo el techo del autobús, de dos alturas, está parcialmente arrancando.

El accidente es uno de los peores de los acontecidos en la ciudad después de que 21 personas perdieran la vida en 2003 cuando un autobús, también de dos pisos, se precipitó por un paso elevado en el noroeste de Hong Kong después de chochar contra un camión.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dJyNfVRKnnA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -