Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una infección en sus ojos hizo que 'Louis' perdiera su visión y sus dueños, sin pensarlo dos veces, optaron por sacárselos antes de que pagarle un tratamiento para contrarrestar la infección que había sido causada por anteriores lesiones sin curar, posiblemente después de un atropello.
La triste historia fue publicada por People en Español y allí se conoció que la decisión dejó sin palabras a los propietarios del centro para animales Helen Woodward en Rancho Santa Fé, California, donde se encontraba recuperándose el animal.
Después de la operación, el perro volvió a casa pero le costaba adaptarse a su nueva vida a ciegas y fue así cuando la familia decidió abandonado en una perrera en Calexico y todo esto porque los dueños no terminaban de acostumbrarse a la nueva situación.
Un colaborador de rescates de Helen Woodward Animal Center lo sacó de la perrera y lo llevó hasta allí, poco después de perder la vista, con el corazón roto y nervioso de no saber dónde se encontraba.
“Es muy importante que las personas comprendan las responsabilidades que acompañan el tener un animal de compañía”, dijo Hella Tyler, la directora de adopciones del mismo centro.
El equipo de los rescates lo ha emplazado con una familia adoptiva mientras le buscan un hogar definitivo, una casa de una sola planta, con personas que estén listas para “tener paciencia y poder darle un cuidado especial” mientras aprende a reconocer la casa.
La familia que lo adopte tendrá la asesoría para cuidar al animal y también comida gratis.