[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 12:55


Un caso de terror se vivió en Bangladesh cuando una joven de 19 años fue asesinada por varios de sus compañeros de colegio, tras denunciar a su rector por acoso sexual. 

Nusrat Jahan Rafi murió tras ser bañada con queroseno y prendida en fuego, lo que destrozó su rostro y otras partes de su cuerpo, el cual en su 80% sufrió quemaduras de tercer grado. Pese a los esfuerzos de los médicos, fue imposible salvarle la vida.

Según reportan medios locales, los hechos que terminaron con la muerte de la joven comenzaron el pasado 27 de marzo, cuando el director de centro educativo llamó a Nusrat a su oficina. Allí se atrevió a tocar a la mujer, quien salió corriendo de su despacho.

Ante la gravedad del suceso, la estudiante fue a una comisaría de familia y denunció al hombre. Allí le tomaron su versión en video en el que denunció ser víctima de un intento de violación. Gracias a que el clip se filtró a los medios el rector pudo ser detenido.

Contrario a lo que se creía, la reacción de los demás estudiantes del colegio tras conocer lo acontecido fue en apoyo al hombre, por el que organizaron movilizaciones para pedir su liberación. La víctima fue objeto de presiones para que retirara los cargos, pero se negó a hacerlo.

En su último día de clases, cuando tenía que presentar sus exámenes finales, Nusrat encontró la muerte. Tras negarse nuevamente a las intimidaciones de algunos de sus compañeros, quienes la engañaron para llevarla a un área desprovista de seguridad, sufrió el brutal ataque con ácido, y posteriormente su cuerpo fue incinerado.

De camino al hospital, la joven -moribunda- pidió hacer una declaración de lo sucedido. Por este lamentable hecho han sido arrestadas un total de 15 personas y la Primer Ministra Sheikh Hasina prometió hacer justicia en este caso que conmocionó al mundo.

- Software por Activisual -