Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 08:32

La Policía catalana logró identificar este jueves al último de los terroristas de ISIS fallecido ataques sobre Barcelona y Cambrils hace una semana, y que dejaron un saldo de al menos 15 muertos. Uno de los capturados por este hecho, de su lado, pidió pedón.

Se identificó al terrorista muerto como Youssef Aalla de 20 años, quien perdió la vida en la casa de Alcanar, en Tarragona, cuando estallaron accidentalmente los explosivos conocidos como ‘la madre de Satán’ que Estado Islámico pensaba utilizar en sus atentados, según informaron los Mossos d'Esquadra, la fuerza policial local.

Las pruebas de ADN tomadas al último cuerpo encontrado en el lugar permitieron confirmar su indentidad. Ya antes, se había informado de la muerte del imán Abdelbaki Es Satty, y resultó herido Mohamed Houli Chemlal, quien ya declaró ante la justicia y se encuentra detenido.

Precisamente, este último, el dueño del Audi A3 usado para atacar Barcelona, aseguró el miércoles estar "arrepentido" y pidió "perdón" luego de ser encerrado en prisión preventiva sin fianza, y posteriormente puesto en libertad condicional dado que las evidencias de su participación en este ataque "no son lo suficientemente sólidas".

 

- Software por Activisual -