Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tiempo
Martes, Enero 9, 2018 - 17:08

Los habitantes del estado de Massachusetts, en EE.UU. se convirtieron en testigos de un peculiar fenómeno natural: la parcial congelación del océano en la costa del Atlántico.

Dos videos grabados en la costa de la ciudad Falmouth, muestran como zonas enteras del océano están congeladas y cubiertas de nieve. El autor del clip que se ha vuelto viral, explica que las temperaturas en la zona descendieron hasta los 20° bajo cero.

Usuarios incluso bromearon sobre el asunto asegurando que a Estados Unidos, le espera la llegada del “Rey de la Noche”, personaje de la famosa serie “Juego de Tronos”, que convierte todo en hielo con su presencia. Por su parte otras personas se vieron preocupadas por las consecuencias del calentamiento global.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Hl0GSLcwHVs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j_pM3nAxgi8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -