Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Octubre 18, 2018 - 07:57

El teniente de las Fuerzas Armadas de Arabia Saudí, Mesal Saad Al Bostani, uno de los 15 sospechosos del presunto asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Estambul, murió en un accidente de tráfico en Riad, comunicó el periódico Yeni Safak.

Según el medio, Al Bostani, de 31 años, llegó a Estambul el 2 de octubre en un avión privado y abandonó Turquía el mismo día por la noche.

El periódico no revela los detalles del accidente de tráfico, aunque supone que fue una forma de "hacer callar" a Al Bostani.

Jamal Khashoggi, columnista del periódico estadounidense The Washington Post y residente en EE.UU. desde 2017, desapareció el 2 de octubre.

Fue invitado en esa fecha al consulado saudí en Estambul, para recoger varios documentos, pero nunca salió de la sede diplomática.

Se sospecha que el periodista fue torturado por agentes de seguridad saudíes que se deshicieron del cuerpo después de que muriera durante un interrogatorio.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sospecha que el periodista fue víctima de "asesinos que actuaban por su cuenta" y envió al secretario de Estado, Mike Pompeo, a Riad para que se reuniera con el rey Salmán bin Abdulaziz.

En un principio, Arabia Saudí rechazó toda implicación en el caso, pero aceptó crear con Turquía un grupo de investigación conjunto cuyos miembros ya realizaron las primeras pesquisas en el consulado.

- Software por Activisual -