Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 14:56

Un bochornoso caso se presentó en un vuelo de la aerolínea Ryanair, que iba a cubrir la ruta Barcelona-Londres.

El avión estaba a punto de despegar cuando un hombre empezó a lanzar improperios contra una mujer negra que estaba a su lado. El sujeto alegó de forma despectiva que no quería viajar al lado de ella.

La hija de la señora le explica que su madre está discapacitada pero él responde: "No me importa si ella está discapacitada o no, si le digo que salga, tiene que salir".

La discusión va subiendo de tono y una azafata acude para intentar calmar la situación pero antes de que pueda hacer nada, el pasajero amenaza con que si no la mueven de allí la empujará. "Espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme a tu lado y con tu cara fea", dice el hombre.

Al final, el agresor se sale con la suya y a la mujer afroamericana la cambian de puesto. Sin embargo, peor resultó la respuesta de la tripulación del avión que afirmó no haber escuchado ninguna palabra racista. Además, Ryanair ha sido duramente criticada por no pronunciarse contra el hombre que humilló a la abuela de 77 años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/exlcaG9mBmg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -