Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Foto: lanacion.com.ar
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 11:38

Este miércoles el Instituto Politécnico Superior "General San Martín", de la ciudad argentina de Rosario, rindió un  homenaje a los cinco exalumnos que fallecieron tras el atentado perpetrado en Nueva York, a donde habían ido a celebrar el 30º aniversario de su graduación.

La Cancillería argentina confirmó los nombres de los arquitectos y empresarios, víctimas del atentado: Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Durante el minuto de silencio que se dio en el homenaje, la vicedirectora de educación media del centro, Alicia Oliva dijo:"Estamos profundamente conmocionados…ellos siempre van a estar presentes”.

El minuto de silencio se repitió en las dos sedes del instituto, que amanecieron con las banderas a media asta, y dio comienzo a una semana de "duelo y condolencias" en la que también se celebrarán actividades "puertas adentro" relacionadas con el terrorismo y la puerta del centro permanecerá "entrecerrada".

Los argentinos habían emprendido un viaje el sábado en la tarde con un grupo de diez amigos del Instituto Politécnico, saliendo del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario hacia su destino final que era Nueva York, aunque antes debían hacer una escala en San Pablo.

El viaje incluyó una visita a Boston, donde se reunieron con Martín Marro, otro de los alumnos de la promoción 87', que vive allí. En la tarde del martes volvieron a Nueva York y decidieron pasear en bicicleta por la zona de Lower Manhattan donde minutos más tarde se presentaría el atentado. El paseo de reencuentro terminó en tragedia.

- Software por Activisual -