[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 11:34

Damion Powell fue capturado en el Condado Broward, en el Estado de la Florida, luego de ser acusado del asesinato de una mujer, identificada como Rebecca Karns, en hechos ocurridos en el Himmarshee District de Fort Lauderdale.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Powell se enfrascó en una fuerte discusión con la mujer cuando ambos manejaban sus respectivos vehículos. Por motivos que aún están por esclarecerse, el sujeto sacó un arma de fuego contra ella, quien perdió el control del automotor y se salió de la vía.

Karns, de 31 años de edad, pereció un día después en un hospital, mientras que su novio que viajaba a su lado resultó herido pero sobrevivió.

Este caso de extrema intolerancia que sacude a Estados Unidos podría acarrearle cadena perpetua al sujeto, que será acusado por homicidio en primer grado.

- Software por Activisual -