[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:16

El presidente de Irán, Hasán Rohaní, se pronunció tras el atentado terrorista que tuvo lugar en Ahvaz y que hasta el momento ha dejado 24 personas sin vida, aunque el número podría seguir subiendo.

El mandatario señaló que su país responderá de forma “terrible” ante un hecho que habría sido ejecutado por un “régimen extranjero con respaldo de Washington”.

"Quienes aportan apoyo en materia de inteligencia y propaganda a estos terroristas tendrán que responder por ello", agregó Rohaní.

Así mismo, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Javad Zarif, manifestó que “Irán considera que los padrinos regionales del terrorismo y sus maestros estadounidenses son responsables de tales ataques”.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de dichas autoridades iraníes el atentado ya fue reivindicado por el Estado Islámico, grupo terrorista yihadista.

El hecho se produce en medio de las crecientes tensiones entre Irán y Estados Unidos por el programa nuclear que el primero actualmente adelante. Es por ello que el Gobierno de Trump tiene planeado implementar nuevas sanciones contra la República Islamista.

- Software por Activisual -