[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: BBC
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 15:55

“El presidente estadounidense, Donald Trump, debería dejar de interferir en los asuntos de Oriente Medio para no provocar aumentos de los precios del petróleo”, aseveró el ministro de Petróleo de Irán, Biyán Zangané.

"Si Trump quiere que el precio del petróleo deje de subir y el mercado, de desestabilizarse, debe poner fin a sus interferencias inapropiadas en Oriente Medio, que crean tensiones, y no obstaculizar la producción y exportación del petróleo de Irán", dice Zangané.

El 20 de septiembre pasado, Donald Trump escribió en su cuenta oficial en Twitter que "el monopolista OPEP debe bajar los precios ahora".

Con anterioridad, el presidente de EEUU ya había acusado al cartel de aumentar los precios del petróleo y exigió bajarlos.

El Gobierno norteamericano considera que los precios actuales del petróleo son demasiado altos, realzó Trump al intervenir en la Asamblea General de la ONU.

Trump prevé poner en marcha un nuevo paquete de sanciones unilaterales contra Irán el 5 de noviembre, en particular contra el sector energético iraní.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, había declarado en más de una ocasión que Washington busca que otros países reduzcan "a cero" las compras de petróleo iraní.

El 8 de mayo Washington se retiró del histórico acuerdo nuclear con Irán, alcanzado en julio de 2015.

Con el pretexto de que Teherán sigue desarrollando armas nucleares, la Casa Blanca decidió restablecer todas las sanciones que habían sido suspendidas en virtud del acuerdo.

- Software por Activisual -