Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hassan Rouhani, presidente de Irán, acusó a Israel del asesinato de su más importante científico nuclear, Mohsen Fakhrizadeh, y dijo que su muerte no interrumpiría el programa nuclear del país. Fakhrizadeh fue atacado en su automóvil con explosivos y disparos, según reportes de las agencias estatales iraníes.
Rouhani también advirtió que Irán tomaría represalia por el asesinato de Mohsen Fakhrizadeh en cualquier momento que decida hacerlo.
"Los enemigos de Irán deben saber que el pueblo y los funcionarios de Irán son demasiado valientes como para dejar que este acto criminal quede sin respuesta", expresó el presidente.
Agregó "En su debido momento, responderán por este crimen".
Según la BBC, Israel no ha comentado al respecto, pero con anterioridad acusó al científico de estar detrás de un programa de armas nucleares encubierto.
Fakhrizadeh era considerado por las agencias de inteligencia de occidente como el cerebro detrás del programa secreto de armas nucleares de Irán y el "padre de la bomba iraní".
La noticia del asesinato se produce en medio de una creciente preocupación internacional por el incremento en la cantidad de uranio enriquecido que produce Irán y amenaza con escalar la tensión con Estados Unidos y su cercano aliado Israel en torno a su programa nuclear.
Fakhrizadeh, de 62 años, falleció mientras era atendido en un hospital después de que su auto fuera emboscado por hombres armados, en el condado de Damavand, cerca de Teherán.