Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sigue latente la preocupación mundial por la nueva cepa de Reino Unido y que en los últimos meses aceleró el número de contagios en Europa.Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, pidió al gobierno de Pedro Sánchez suspender los vuelos que llegan desde Brasil y Sudáfrica.
Ayuso ha asegurado que se trata de "el mismo problema de siempre, de no actuar de manera contundente en Barajas" y adoptar estrategias para evitar que los vuelos directamente conectados con Madrid "entren sin control".
Con respecto a Castilla y León ante su decisión de adelantar el toque de queda a las ocho de la tarde, ha dicho que su Gobierno "respeta cada decisión contra el virus que adopte de cualquier comunidad, algo que "no ha ocurrido siempre" con la Comunidad de Madrid.
"Lo que no puede ser es que el Gobierno central esté desaparecido por completo en la lucha contra la epidemia para aparecer después y arremeter contra administraciones inferiores. Lo hizo primero con Madrid y ahora lo hace con Castilla y León", ha asegurado.