Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Agosto 27, 2017 - 11:20

Las fuerzas gubernamentales iraquíes estaban a punto este domingo de expulsar al grupo yihadista Estado Islámico (EI) de Tal Afar, uno de sus últimos bastiones en el país, con la ayuda de unidades paramilitares y de la coalición internacional dirigida por Washington.

Las tropas iraquíes controlan ahora "todos los barrios" del último feudo del grupo EI en la provincia norteña de Nínive, una semana después del inicio de la operación, indicó el mando conjunto de las operaciones (JOC), que coordina la lucha contra el grupo yihadista en Irak.

Los soldados prosiguen, no obstante, sus operaciones para expulsar a los últimos combatientes de la organización, retirar los explosivos y otros obstáculos que han dejado tras ellos y garantizar la seguridad de las zonas reconquistadas, comprobaron periodistas de la AFP.

En la misma provincia, a primeros de julio, los yihadistas perdieron Mosul, la segunda ciudad de Irak y su mayor bastión urbano en el país, situada a 70 kilómetros al este de Tal Afar.

El próximo objetivo es la reconquista de Al Ayadieh, una localidad situada a 15 kilómetros al norte de Tal Afar. Esa localidad es importante para las fuerzas antiyihadistas ya que se encuentra en la única vía que pueden tomar los yihadistas desde Tal Afar para huir a Siria.

En el país vecino, sumido en una guerra civil desde 2011, los yihadistas están presentes en las provincias de Deir Ezzor (este) y Raqa (noreste), su "capital" en Siria, donde los afronta una coalición kurdo-árabe apoyada por Estados Unidos.

- Software por Activisual -