Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 8, 2020 - 10:39

Joe Biden y Kamala Harris, por el partido demócrata,dieron su primer discurso en Delaware, EE.UU. tras ser reconocido su triunfo como Presidente y vicepresidente de después de cinco días de una total incertidumbre por el conteo de los votos.

La primera en hablar fue la vicepresidenta y quien se ha convertido en la primera mujer en llegar a este cargo, pero tal como ello lo aseguró no será la única.

Vestida de blanco hizo un homenaje a sus raíces y también valoró el trabajo de miles de mujeres que han abierto el camino para este triunfo.

Kamala agradeció a todos los estadounidenses que trabajaron para contar hasta el último voto y en su discurso contó como conoció al actual presidente , al igual que no ahorro elogios para referirse a sus trayectoria. 

Todo esto fue antesala para el gran momento de la noche y que llegó cuando el presidente hizo su presentación vestido con un impecable traje negro y luciendo en la solapa de su vestido la bandera de su país, para que nadie pusiera en duda de su vigor entró corriendo en medio de los aplausos de las multitudes que con agitaba la bandera de su país. 

Fueron 15 minutos los que el nuevo presidente usó para invitar a todo los estadounidenses a la unidad y a unirse en un sola nación.  

Biden en un tono pausado y conciliador pidió una oportunidad para “sanar” EU.

 

Kamala Harris:

1- “Sé que los tiempos han sido desafiantes. Especialmente los últimos meses. El dolor, la tristeza y el dolor, las preocupaciones y las luchas, pero también hemos sido testigos de su coraje, su resistencia y la generosidad de su espíritu".,

2- "Durante cuatro años, ustedes marcharon y se organizaron por la igualdad y la justicia, por nuestras vidas y por nuestro planeta y luego votaron. Y dieron un mensaje claro". 

3- “Han elegido la esperanza y la unidad, la decencia, la ciencia y ciertamente también, la verdad. Eligieron a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos”.

4- “Cuando se sometió a votación nuestra democracia en esta elección, con el alma de Estados Unidos en juego mientras el mundo miraba, se abrió un nuevo día para Estados Unidos”.

5- “Aunque puede que sea la primera mujer en la Casa Blanca, no seré la última. Porque cada pequeña niña viendo este momento, se dará cuenta que este es un país de oportunidades. Y para la gente de este país, les hemos mandado un gran mensaje.

6- "Sueñen con ambición. Lideren con convicción. Y véanse de formas que otros no los vean, simplemente porque no lo han visto antes. Pero sepan que les aplaudiremos en cada momento del camino”.

7- "Las mujeres negras han sido ignoradas durante años, pero que han luchado por asegurar la democracia.”

8 "Seré la primera mujer en este cargo, pero no la última, porque cada niña que nos mira hoy, ve que este es un país de posibilidades.”

9- "A los niños de nuestro país, nuestro país les ha mandado un mensaje: Véanse de un modo, que otras personas no les ha visto antes, pero este país les abrirá su camino.”

10. "El camino por delante no será fácil, pero Estados Unidos está listo. Joe y yo.”

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? &quot;Es un nuevo día para EEUU y el mundo está viendo&quot;, así comienza Kamala Harris su primer discurso como vicepresidenta electa de EEUU. <a href="https://twitter.com/hashtag/Destino2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Destino2020</a> <a href="https://t.co/5YhzmrhYUx">pic.twitter.com/5YhzmrhYUx</a></p>&mdash; Univision Noticias (@UniNoticias) <a href="https://twitter.com/UniNoticias/status/1325250057160024064?ref_src=twsrc%5Etfw">November 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Joe Biden:

1- "El pueblo nos ha dado una victoria clara, convincente, ganamos por la mayor cantidad de votos en la historia, 74 millones”.

2- “Lo que me sorprendió esta noche es ver en todas las parte del país y el mundo un enorme gusto, gozo, por el nuevo día. Prometo ser un presidente que busque no dividir, sino unificar, no estados rojos ni azules, sino Estados Unidos, trabajaré para ganarme la confianza de todo el pueblo”.

3- “Nuestro trabajo empieza poniendo la COVID bajo control, no podemos restablecer la economía, nuestra vitalidad o volver a esos momentos preciosos, hasta que tengamos esto bajo control”.

4- “El lunes estableceré un grupo de científicos y expertos líderes como asesores para trabajar en un plan que entrará en vigencia el 20 de enero de 2021”.

5- “Entiendo su decepción (de los seguidores de Trump) esta noche pero démonos la oportunidad. Hay que bajar la retórica dura, es hora de mirarnos, de volver a escucharnos y para escuchar hay que dejar de tratar al contrario como enemigo, son estadounidenses. Este es el tiempo para sanar en EU”.

6- “Estados Unidos se trata del pueblo y de eso se tratará Estados Unidos, tomaré el cargo para reconstruir el espinazo de esta nación y para que vuelva a ser respetado en el mundo”.

7- “Es un honor que tantos millones de estadounidenses votaran por esta misión, es la tarea de nuestras vidas”.

8- "Debemos rescatar el alma de los Estados Unidos".

9- "A todo se les debe dar la oportunidad de avanzar".

10 "Voy a trabajar por los que no votaron por mí".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M3iSXxOhR-E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias