Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: TN.com.a
Lunes, Octubre 17, 2016 - 11:39

Por aceptar un desafío de Internet denominado "Choking Game" o "juego del desmayo", un adolescente de 13 años perdió la vida el pasado sábado en Brasil. El incidente fue transmitido en vivo.

Gustavo Ribeiros Detter, que vivía en Sao Vicente, Sao Paulo, se encerró en su habitación para jugar “on line” con tres amigos los cuales le propusieron que hiciera este reto, el cual consiste en suspender la respiración y reducir el flujo sanguíneo que llega hasta el cerebro por algunos segundos, él aceptó hizó una horca improvisada con una soga, se la puso en el cuello y se ahorcó ante la mirada de sus amigos que lo único que pudieron hacer fue llamar a una prima del joven que vivía cerca.

El chico fue encontrado por sus familiares con la cuerda en el cuello y alcanzó a ser rescatado con vida y conducido a un hospital de Sao Vicente, pero no resistió a los minutos en que su cerebro se quedó sin oxigenación y murió 24 horas después del incidente, en la noche del domingo, informó la Policía local.

Un tío de la víctima relató a la Policía que revisó el histórico de juegos por internet de su sobrino así como los mensajes que intercambiaba con sus amigos y concluyó que, al parecer, no fue la primera vez que el menor aceptó el desafío mortal, según informa Efe.

- Software por Activisual -