Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 14:21

El juez del Tribunal Supremo Federal de Brasil, Alexandre de Moraes, pidió que la Procuraduría General de la República abra una investigación contra Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del candidato presidencial Jair Bolsonaro, que hace unos meses habló de la posibilidad de cerrar la máxima corte judicial del país con ayuda de los militares.

"Es increíble que tengamos que escuchar tantas burradas de la boca de quien representa al pueblo: nada justifica defender el cierre de instituciones republicanas", dijo De Moraes durante una conferencia en la ciudad de São Paulo, al tiempo que pidió que la Fiscalía investigue a Bolsonaro hijo por un delito tipificado en la ley de seguridad nacional, según recoge el portal UOL.

El juez también llamó la atención sobre el hecho de que las declaraciones de Bolsonaro son una falta de respeto a las Fuerzas Armadas, porque les atribuyen "servilismo" a una sola persona, lo que no existe.

Los comentarios de Eduardo Bolsonaro fueron realizados en julio durante un evento con policías federales, pero el video salió a la luz el fin de semana.

Al ser preguntado por una hipotética acción del Ejército en caso de que el Supremo intentara impedir que su padre asumiera la presidencia, el diputado dijo que bastarían "un soldado y un cabo" para cerrar la Corte.

Las declaraciones causaron una fuerte polémica en el ámbito judicial; esta mañana, otro de los jueces del Supremo, Celso de Mello, dijo que la frase era "inconsecuente y golpista", así como una afrenta a la Constitución de 1988.

Previamente, la Asociación de Magistrados de Brasil, la Organización de Abogados de Brasil y la presidenta del Tribunal Superior Electoral, Rosa Weber, también criticaron las palabras de Bolsonaro hijo y aseguraron que el poder judicial no se curva ante ataques o presiones externas. 

- Software por Activisual -