Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 12:29

La Corte Suprema de Perú anuló el indulto al expresidente de Perú, Alberto Fujimori, y ordenó que sea reingresado a un centro penitenciario, informó el alto tribunal.

"Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, declaró fundado pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori", consignó el Poder Judicial en su cuenta de la red social Twitter.

"(El) juez giró las órdenes de ubicación y captura contra el expresidente Fujimori a fin de que sea reingresado al establecimiento penitenciario que designe la autoridad penitenciaria", agregó.

Esta nueva decisión tiene que ver con su presunta participación en dos masacres ocurridas en Barrios Altos, en 1991, y en la Universidad de La Cantuta, en 1992. Escuadrones de exterminio mataron a 25 personas, entre ellas, un niño de apenas 8 años.

Fue por ello que Fujimori fue condenado como autor mediato a 25 años de cárcel, no obstante, el destituido presidente Pedro Pablo Kuczynski lo indultó, invocando "razones humanitarias", cuando Fujimori había cumplido 12 años de prisión.

- Software por Activisual -