Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave situación se habría registrado en Corea del Norte y esta vez, Kim Jong-un habría ordenado fusilar a 5 funcionarios ministerio de Economía que cuestionaron sus políticas, según lo informó Daily NK, un portal de noticias con sede en Corea del Sur.
El medio aseguró que los hechos ocurrieron el 30 de julio después de cuestionar las medidas económicas del régimen durante una cena.
Los informantes anónimos explicaron que los detalles de esa conversación privada fueron reportados a los jefes del ministerio de Economía y luego los cinco hombres fueron convocados a una reunión y arrestados por la policía secreta.
La cúpula del Ministerio de Economía y el dictador Kim Jong-un fueron informados de esa discusión sobre el estancamiento del país asiático.
Luego se inició una investigación contra los cinco hombres y después sus familias fueron trasladadas al campo de concentración de Yodok.
La agencia oficial de noticias norcoreana KCNA indicó el domingo que Kim Jong-un ordenó a 12.000 miembros de su partido, radicados en Pyongyang, que ayuden a dos provincias rurales a recuperarse de los daños causados por un violento tifón la semana pasada.
Las catástrofes naturales suelen provocar más daños en Corea del Norte que en Corea del Sur, sobre todo por la fragilidad de las infraestructuras norcoreanas.