Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 08:01

El papa Francisco se encuentra de visita en Estonia, en donde se reunió con diferentes autoridades religiosas, pero especialmente con un grupo de jóvenes con quienes compartió sobre las problemáticas que actualmente afectan al mundo.

Entre una de sus conclusiones, el santo padre reconoció que los recurrentes abusos sexuales, protagonizados por sacerdotes, están alejando a los jóvenes de la iglesia, tomando una postura más radical e incluso atea.

“Algunos han pedido que los dejemos solos, porque sienten como una molestia la presencia de la Iglesia. Y esto es cierto. No sienten que tengamos algo significativo que decirles”, expresó el papa.

“Están molestos por los escándalos sexuales y económicos que no conllevan una clara condena, por nuestra falta de preparación para apreciar realmente las vidas y las sensibilidades de los jóvenes, y simplemente por el papel pasivo que les asignamos”, reiteró.

Tras su paso por Estonia, termina así la visita del Sumo Pontífice por países bálticos, donde también estuvo en Lituania y Letonia.

Su objetivo fue alentar la fe cristiana en los países de esta zona de Europa, que vio cinco décadas de represión religiosa impuesta por los soviéticos y el ateísmo patrocinado por el estado.

- Software por Activisual -