[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Bild
Lunes, Octubre 8, 2018 - 11:05

En la ciudad de Patchogue, Estado de Nuevo York en Estados Unidos, fue hallado uno de los sobrinos perdidos de Adolf Hitler, exlíder del Partido Nazi y uno de los hombres que desató la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de Alexander Stuart-Houston, quien vive en el anonimato y tratando de dejar atrás lo que su apellido conlleva. Fue por ello que decidió cambiarse de nombre, sin embargo, su rastro fue seguido por periodistas del diario Bild de Alemania.

Stuart-Houston nació en EE.UU. luego de que su padre, William Patrick Hitler, aterrizara ahí en la década de los 30 buscando un mejor futuro. William no tardó en unirse al Ejército estadounidense para combatir en la Segunda Guerra Mundial, en donde, paradójicamente, terminaría luchando contra los nazis al mando de su tío, Adolf Hitler.

Sin embargo, culminó la guerra y William regresó a Patchogue en donde procreó tres hijos más con su esposa Phyllis. Se propuso cambiarse de nombre y borrar todo lo relacionado con el apellido Hitler, igual buscó su hijo Alexander al volverse mayor.

Lo cierto de todo es que su rastro fue encontrado en la ciudad de Long Island y se atrevió a conversar por unos minutos sobre el presidente Donald Trump y Ángela Merkel, canciller de Alemania.

Parte del árbol genealógico de los Hitler 

"Es la última persona que diría que admiro. Definitivamente no es uno de mis favoritos. No me gustan los mentirosos", dijo sobre Trump, y a la canciller germana se refirió como una persona “buena”. “Ella parece ser una persona inteligente".

La conversación entre Alexander y el comunicador fue corta. El hombre no quiso hablar más pues teme que algunas de sus palabras trasciendan y pueda meterse en problemas. Muchos aún no olvidan los terribles crímenes que cometió su tío Adolf.

- Software por Activisual -