[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Enero 25, 2019 - 08:01

Luego de una reunión extraordinaria tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, en la OEA se generó total división con esta determinación. Más de la mitad de países de la organización rechazaron este hecho.

Es decir, más de la mitad de sus 34 miembros, 18 para ser exactos, aún reconoce a Nicolás Maduro como el Jefe de Estado Venezolano, mientras que 16 países, entre ellos Argentina, Canadá, Colombia, Brasil, y Estados Unidos, se pronunciaron a favor de Guaidó.

La reunión había sido convocada el pasado martes, sin que Guaidó se proclamara presidente venezolano, por pedido de las misiones permanentes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Perú. Estos mismos países insistieron, horas después, en que se debe garantizar la seguridad y la protección del presidente encargado, Juan Guaidó, y de los miembros de la Asamblea Nacional".

"Hacemos un llamado vehemente para que se respete el fuero de la Asamblea Nacional, así como los derechos de todos sus integrantes a ejercer, sin limitaciones, las atribuciones que les fueron encomendadas", dijeron los países firmantes en su comunicado.

- Software por Activisual -