Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Jueves, Febrero 15, 2018 - 10:46

Este jueves 15 de febrero, la Organización de Naciones Unidas habló acerca de los atentados terroristas que se han presentado en Afganistán, afirmando que para el triste suceso presentado en el año 2017, resultaron 2.300 muertos y heridos; anunciando que ha sido el peor acontecimiento que se ha evidenciado en el país.

Por tanto, la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas, dio a conocer un reporte que realizan anualmente sobre la problemática que vive este país, donde se pudo ver que las víctimas de este conflicto armado dejó como resultado un total de 605 muertos y 1.690 heridos.

También se mostró como actuaban los miembros terroristas y los 57 ataques realizados contra personas inocentes; debido a esta causa de mortalidad en Afganistán se pudo concluir que utilizan minas y elementos explosivos para manifestar su guerra.

De acuerdo a los aportes que  el representante especial de la ONU, Tadamichi Yamamoto, brindó para la prensa en Kabul,  se afirma que "Esta tendencia se ratifica en 2018” y es fundamental recordar los tres atentados más grandes de la historia en la Capital Afgana y por consiguiente narró otro suceso donde tuvo como resultado 109 muertos y 25 personas heridas; aproximadamente a finales de enero; este lamentable hecho se  registró en la oenegé británica Save the Childre en Jalalabad.

- Software por Activisual -