Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 12:40

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, entregó importantes conclusiones tras la cumbre de alto impacto que sostuvo con los mandatarios de Francia, Turquía y Alemania en Estambul.

El líder ruso destacó que durante la reunión se realizó un trabajo serio para acordar los enfoques a la cuestión siria. Como resultado de las conversaciones, se logró adoptar una declaración conjunta.

Los líderes de los cuatro países intercambiaron opiniones sobre el avance del proceso de solución política en Siria, pasos para fortalecer la seguridad y la estabilidad, con el objetivo de crear las condiciones para el regreso de los refugiados. Putin dijo que Rusia y Turquía propusieron a Francia y Alemana realizar una conferencia internacional para resolver el problema de los refugiados sirios.

Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, señaló que los cuatro países defienden la integridad territorial de Siria, su unidad política y catalogan de imposible una solución militar del conflicto.

"Confirmamos nuestros acuerdos sobre Idlib, que permitirán impedir una crisis humanitaria, informaremos a Irán y seguiremos cooperando son él en la solución del conflicto sirio", añadió el mandatario.

Erdogan destacó que coincidió con sus tres homólogos en la necesidad de crear, antes de que finalice el año, la comisión constitucional, que deberá empezar a trabajar en 2019.

- Software por Activisual -