[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: laprensa.hn
Lunes, Enero 7, 2019 - 09:20

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de mayoría opositora, Juan Guaidó, es un "agente gringo", aseguró este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"El tal (Juan) Guaidó es un títere, es un agente gringo, formado en Estados Unidos como agente, de los organismos de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica, esos son los dirigentes que ellos tienen", expresó el mandatario a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Guaidó asumió la presidencia del órgano legislativo el pasado sábado 5 de enero y durante su primer discurso destacó que, a partir del próximo 10 de este mes, el Parlamento desconocerá al presidente Nicolás Maduro.

El próximo 10 de enero, Maduro asumirá su segundo mandato para el período 2019-2025, sin embargo, la Asamblea Nacional y un grupo de 13 países de América Latina han dicho que a partir de ese momento lo considerarán como un usurpador del poder.

A juicio de estas naciones, el mandatario venezolano fue reelecto en unos comicios carentes de legalidad.

Por su parte, las autoridades de ese país, aseguran que las elecciones del pasado 20 de mayo, en las que el presidente fue reelecto con más del 67 por ciento de los votos válidos y 43 por ciento de participación, se realizaron cumpliendo todas las normativas vigentes.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -