[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 12:25

La cumbre de los líderes de Rusia, Francia, Alemania y Turquía, dedicada a la solución del conflicto en Siria, finalizó en Estambul.

La primera parte de la conversación entre los cuatro mandatarios, Vladimir Putin, Emmanuel Macron, Angela Merkel y Tayyip Erdogan, duró alrededor de una hora, después los jefes de Estado hicieron una pausa y continuaron el encuentro.

En total los cuatro líderes estuvieron conversando casi tres horas.

"La declaración conjunta refleja la voluntad de Rusia, Turquía, Alemania y Francia de seguir profundizando la cooperación en aras de lograr un mejoramiento de la situación en Siria, de promover el diálogo sirio y realizar las reformas y cambios estatales imprescindibles", dijo el líder ruso en una rueda de prensa al finalizar la reunión.

Putin llamó además a dar inicio a la labor del comité constitucional sirio, y advirtió que en la necesidad de cambios en el país árabe resulta clara.

"Esperamos que la parte turca termine lo más pronto posible la retirada de la oposición, las armas pesadas y las unidades militares de la zona desmilitarizada", señaló el presidente.

El mandatario propuso realizar una conferencia internacional sobre los refugiados sirios y señaló que junto con sus colegas se vio la necesidad de ampliar el término de "ayuda humanitaria"

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por los países garantes de la tregua: Rusia, Turquía e Irán.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -