Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:04

El Gobierno de Venezuela rechazó las afirmaciones del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, quien abogó por que el presidente Nicolás Maduro sea llevado ante la justicia internacional.

"Sorprende al Gobierno Bolivariano que la Comisión Europea, lejos de trabajar en mecanismos de diálogo y cooperación con Venezuela, centre sus esfuerzos en asumir pasivamente el rol de "eslabón inútil" en la oscura estrategia de agresión que el Gobierno supremacista de Estados Unidos, pretende implementar en Venezuela", indicó la cancillería de la nación suramericana a través de un comunicado.

Tras sostener una reunión en Bruselas con el presidente de Colombia, Iván Duque, Juncker afirmó que la situación del país bolivariano es un asunto que compete a la justicia internacional.

"Esto es ahora un asunto para el sistema de justicia internacional; este hombre tiene que ser llevado ante los tribunales", dijo en rueda de prensa.

Duque, previamente, había dicho que la crisis migratoria de Venezuela "apocalíptica" e incluso "la mayor crisis humanitaria de la historia de Latinoamérica", por lo que insistió que se debía aislar internacionalmente al Gobierno de Maduro.

Para Caracas, las "hostiles" e "infames" declaraciones de Juncker demuestran el respaldo de ese bloque a las acciones desestabilizadoras contra su país.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -