Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 11:32

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cumplió su promesa y oró su discurso en la Asamblea General de la ONU. Como era de esperarse defendió su Revolución Bolivariana y acusó a los EE.UU. de liderar un complot en su contra.

Como es costumbre cada que Maduro habla en público tuvo errores gramaticales que no fueron pasados por alto por el portal La Patilla.

Maduro dijo: “Embajadores y embajadoras”. Desconoce que en castellano no se usa el género cuando la palabra es la misma, explica el portal.

El mandatario llama al evento la setenta y tres Asamblea General, no la septuagésima tercera Asamblea General, como corresponde al sustantivo que debe emplearse.

Igualmente emplea mal la palabra propugnan, queriendo decir condenan. Adicionalmente, cometió un error histórico al referirse a la Doctrina Monroe como dando entender que EE.UU. sólo busca tener el dominio y control ideológico sobre los países latinoamericanos. “Eso es falso. Fue una doctrina de protección entre los países americanos contra el colonialismo europeo en 1823, cuando eso ocurría y El Libertador la apoyó. También hubo una doctrina del presidente Betancourt en 1959, para no aceptar gobiernos de facto como el actual”, reseña La Patilla.

De otra parte, Maduro volvió a negar que haya crisis en su país y afirmó que es un “invento del imperio” para tener una escusa de invadir Venezuela y así apoderarse de recursos como el petróleo.

También habló del supuesto atentado terrorista en su contra y pidió al FBI que investigue el caso, aunque algunos le recordaron que su gobierno ha amparado a grupos de la talla de Hezbollá, ETA y las desmovilizadas Farc.

Cerró su discurso recordando a Nelson Mandela, tras lo cual recibió los aplausos de unos pocos que lo escucharon en el auditorio y de su comitiva que viajó desde Venezuela.

- Software por Activisual -