Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía JONATHAN CLAY. U.S. NAVY.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:07

Ante la grave emergencia que vive Venezuela cpor lo cual se ha disparado la migración hacia Colombia, el Pentágono confirmó que apoyará con ayuda humanitaria al país por medio del buque hospital USNS Comfort, el cual forma parte de la Armada estadounidense. Cuenta con una capacidad de atender más de 1.000 pacientes, y personal médico. No traerá soldados norteamericanos en medio de esta operación considerada absolutamente como una misión humanitaria.

El coronel Robert Manning, portavoz del Pentágono, señaló que "el USNS Comfort cuenta con los equipos necesarios para ayudar al sistema sanitario de Colombia". Es innegable que la llegada masiva de venezolanos a Colombia ha desbordado la capacidad del sistema de salud en el país.

El buque hospital, también cuenta con una docena de salas de operación, servicios radiológicos digitales, un laboratorio y una farmacia; incluye un helipuerto para el aterrizaje de aeronaves de gran tamaño.

Se confirmo que será a partir de septiembre, cuando se empiece a contar con este barco para ofrecer tratamiento a "miles" de personas. "Miembros de las Fuerzas Armadas y profesionales médicos trabajarán junto con los socios regionales para apoyar sus esfuerzos que incluyen, entre otros, hacer frente a al impacto de la crisis humanitaria venezolana", afirmó el Pentágono.

- Software por Activisual -