[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:21

Las bandas de lluvia de los bordes exteriores del huracán de categoría 2 Florence comenzaron ya a sentirse en la costa de Carolina del Norte, en el sureste de Estados Unidos, adonde llegará entre esta noche y el viernes, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El huracán Florence se debilitó ayer a categoría dos y esta mañana avanza con vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora mientras se aproxima a la costa sureste de EE.UU., indicó el NHC en su boletín de las 09.00 hora local.

Florence se encuentra a 160 millas al este-sureste de Wilmington, en Carolina del Norte, y a 205 millas al este e Myrtle Beach, en Carolina del Sur.

A esa hora, el sistema avanza en dirección noroeste con una velocidad de traslación de 12 millas por hora y “fuertes bandas de lluvia y vientos de tormenta tropical extendiéndose ya por la costa sureste de Carolina del Norte”.

Florence, que llegó a arrastrar vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora como huracán de categoría 4, bajó a categoría 2 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Pese a la perdida de fuerza, los expertos alertan de que es un sistema de gran tamaño, muy bien organizado, que mantiene su potencial destructor por el peligro de marejadas ciclónicas, inundaciones e intensas precipitaciones a su paso.

Según un probable patrón de trayectoria del NHC, el ojo de Florence se aproximará a las costas de Las Carolinas en la tarde de hoy y “esta noche y el viernes se moverá cerca o sobre la costa del sur de Carolina del Norte y este de Carolina del Sur”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Storm surge already over taking the homes here on the barrier island. <a href="https://twitter.com/hashtag/hurricaneflorence?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#hurricaneflorence</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ncwx?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ncwx</a> <a href="https://t.co/XWlFmopp8W">pic.twitter.com/XWlFmopp8W</a></p>&mdash; Jeff Gammons (@StormVisuals) <a href="https://twitter.com/StormVisuals/status/1040253237616619520?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLosAndesDiario%2Fvideos%2F620724314991736%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lPF36vHUqj4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -