Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcomercio.pe
Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:19

Aún México no asimila la estela de terror dejada por el ‘Monstruo de Ecatepec’ y su complica, una mujer, quienes son acusados de al menos asesinar a 10 mujeres; sin embargo, la cifra podría ser mayor.

A la tortura y el descuartizamiento que cometían contra ellas se suma otro macabro detalle: al parecer algunas de sus partes las cocinaban y comían como auténticos caníbales.

Así lo dio a conocer a las autoridades mexicanas Aracely González, madre de una menor de 13 años, víctima de la pareja y que señaló que "después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija”.

Según algunos investigadores, la pareja tenía cierta fijación con acercarse a familias que tuvieran algún trauma relacionado con secuestros para luego establecer algún tipo de relación estas.

Juan Carlos, además, confesó que su objetivo era matar a más de cien mujeres. "Llevaba muy poquitas", declaró ante la justicia.

Durante la audiencia por la imputación de feminicidio, el juez escuchó el informe de la Fiscalía estatal, aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva para ambos.

Los sospechosos fueron detenidos el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

- Software por Activisual -