[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: wradio.com.co
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 14:43

La Cancillería de Venezuela emitió un fuerte comunicado contra Emmanuel Macron, presidente de Francia, por su apoyo a una investigación de la Corte Penal Internacional contra los posibles delitos que habría cometido el Gobierno de Nicolás Maduro en las protestas que tuvieron lugar a mediados de este año.

“Venezuela manifiesta su más contundente rechazo a la actitud injerencista e intervencionista del Gobierno de la República francesa, al ofrecer su apoyo a la tendenciosa iniciativa de un grupo de gobiernos (...) que pretenden instrumentalizar organismos internacionales con la intención de agredir a Venezuela y generar un cambio de gobierno por la fuerza”, se lee en la misiva.

Y es que la administración de Macron se mostró a favor de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay y Perú que enviaron una solicitud a la Corte Penal Internacional para que investigue por posibles crímenes de lesa humanidad a Maduro y su Gobierno.

El Ministerio de Exteriores del país bolivariano ha advertido al Elíseo de las negativas secuelas que tendría su “arrogante actitud” en las relaciones bilaterales de las dos naciones y ha aseverado que París, al recurrir a este tipo de acciones “populistas”, busca reparar la “desprestigiada imagen” del mandatario galo.

- Software por Activisual -