Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 12:41

Después de 17 años, Alia Ghanem, la mamá del terrorista más buscado del mundo, Bin Laden, rompió su silencio y contó quien era su hijo. 

En una entrevista que dio al The Guardian dijo "[Osama] era un buen chico, me quería mucho", justifica ella. "Mi vida fue muy complicada porque él estaba lejos de mí".

La madre del ex líder de Al Qaeda estuvo acompañada de sus otros dos hijos, Ahmad y Hassan, y su segundo marido, Mohammed al-Attas, que crió a los tres hermanos.

Alia recuerda a su hijo como un chico tímido pero bastante inteligente que llegó a convertirse en un hombre fuerte, decidido y piadoso mientras estudiaba económicas en la Universidad Rey Abdulaziz de Jeddah, el mismo sitio donde tuvieron lugar los primeros pasos de su radicalización. 

"La gente que conoció allí le cambió, se convirtió en un hombre diferente", justifica Ghanem durante la entrevista.

Uno de esos hombres fue Abdulllah Azzam, miembro de la Hermandad Musulmana que más tarde tuvo que exiliarse de Arabia Saudita y que terminó convirtiéndose en el consejero espiritual de Osama.

"Era un muy buen chico hasta que conoció a unas personas que le lavaron el cerebro. Puedes llamarlo un culto, tenían dinero para la causa. Siempre le dije que se abstuviese de juntarse con ellos, pero me quería tanto que nunca llegó a admitirme lo que estaba haciendo".

También dijo que Osama llegó a ser un hombre respetado incluso por su propio país cuando decidió viajar a Afganistán a principios de los 80 para luchar contra la ocupación rusa.

"Todos los que le conocieron en su primera etapa le respetaban. Al principio estábamos muy orgullosos de él, e incluso el gobierno saudí le trataba de una forma noble, con respeto, pero entonces llegó el Obama mujahid [yihadista]".

Agregó "Estoy muy orgulloso de él en el sentido de que es mi hermano mayor, me enseñó muchas cosas, pero no creo que pueda estar orgulloso de él como hombre. Llegó al estrellato a escala global, pero fue todo para nada".

Hassan, uno de sus medio hermanos. "Nunca se pasó por mi cabeza que pudiera llegar a convertirse en un yihadista, nos enfadamos muchísimo cuando nos enteramos, ojalá nada de esto hubiese sucedido. ¿Por qué tiraría todo por la borda de esa manera?", lamenta su madre siete años después de su muerte.

la última vez que vieron a Osama fue en 1999 en un campamento base a las afueras de Kandahar, Afganistán. "Estaba cerca del aeropuerto, era un sitio que le habían arrebatado a los rusos. Estaba muy feliz de vernos, se pasaba los días enseñándonos el lugar e incluso un día mató un animal e hicimos un festín al que invitó a todo el mundo".

 

- Software por Activisual -