Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 7, 2020 - 11:56

La ONG, Child Rescue Coalition o Coalición de Rescate Infantil, inició una campaña para recolectar firmas y con el fin de sacar del mercado las muñecas sexuales con apariencia infantil.

La persona a la cabeza de esta iniciativa es la de una madre y quien encontró a la venta en internet una de estas muñecas hecha a partir de una fotografía de su hija.

La madre cree que para hacer la muñeca, que tiene un precio de casi 600 dólares, se inspiraron en una fotografía de "Kat" en la que aparece con el pelo recogido en una cola de caballo y con mechas sueltas a los lados de la cara, vestida con ropa deportiva, las piernas desnudas y cruzadas, y medias cortas de rayas.

Esa fotografía acompañó el diario en el que Terri contó que su hija se contagió de COVID-19 y fue sometida a distintos tratamientos para vencer la enfermedad con el fin de ayudar a otras personas en su misma situación.

"No quiero ni imaginar al depravado que haya usado la foto de mi hija para crear algo tan feo y diabólico que pueda ser usado por pedófilos", dijo Terri, quien se pregunta cómo puede ser legal algo así en EE.UU.

 Según lo informó el portal DW, hasta hoy más de 106 mil personas han firmado en respaldo de la campaña y algunas de ellas han donado además dinero a través de Change.org para financiarla.

"¿Sabía usted que los depredadores sexuales pueden comprar en línea muñecas sexuales infantiles para llevar a cabo sus fantasías de violar niños", se pregunta la Coalición de Rescate Infantil en una petición para recolectar firmas en la plataforma Change.org.

Además del médico Michael Bourke, que ha tratado delincuentes sexuales encarcelados en EE.UU. durante una década, la campaña cuenta con el testimonio de "Terri", una madre estadounidense.

"Terri" recibió el 12 de agosto pasado por Facebook un mensaje de un amigo que le compartió unas imágenes de una muñeca sexual a la venta por Amazon que, según dice, tiene un increíble parecido con su hija "Kat", de ocho años, que es modelo infantil y tiene cuentas en redes sociales desde las que promueve servicios comunitarios.

La Coalición de Rescate Infantil utiliza la tecnología para evitar que los niños sean víctimas de delitos sexuales. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Sickening.......<a href="https://twitter.com/JeffBezos?ref_src=twsrc%5Etfw">@JeffBezos</a> Facebook pictures of girl, 8, stolen and used to make sex doll sold on Amazon <a href="https://t.co/nSIdD39A7t">https://t.co/nSIdD39A7t</a></p>&mdash; MJac ?? (@bgrom1357) <a href="https://twitter.com/bgrom1357/status/1302187200092798976?ref_src=twsrc%5Etfw">September 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>