Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.laregion.es
Sábado, Junio 3, 2017 - 16:07

Miles de personas en decenas de ciudades de Estados Unidos acudieron este sábado a la "Marcha por la Verdad" para pedir investigar los supuestos lazos del presidente Donald Trump con Rusia y destituirlo si se demuestra algún delito.

Nueva York, Washington, Chicago o Filadelfia registraron las mayores multitudes, con entre varios centenares y el millar, en un ambiente festivo y con llamadas a someter a Trump a un juicio político o "impeachment" por la posible colusión de su campaña con el Gobierno ruso.

Al mismo tiempo, varias decenas de personas convocadas por la campaña de Trump se concentraron frente a la Casa Blanca para apoyar al mandatario por su decisión de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París para reducir las emisiones de efecto invernadero.

Los simpatizantes llevaron pancartas de apoyo al mandatario, como el caso de William Yeats de Virginia, que pese a reconocer que no conocía "mucho" del Acuerdo de París está de acuerdo con que el presidente "ponga a los estadounidenses primero".

Las agencias de inteligencia de estadounidense consideran probado que el Kremlin intentó interferir en las elecciones estadounidenses en las elecciones de noviembre para torpedear las opciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton, con filtraciones privadas de los Demócratas.

No obstante, ante las revelaciones de contactos antes y después de las elecciones en las que se impuso Trump de miembros de la campaña de mandatario con representantes rusos la investigación ha pasado en centrarse en conocer si hubo coordinación con el Kremlin.

Muchos de los asistentes lanzaron consignas a favor de iniciar un "impeachment" o juicio político contra Trump por sus intentos de evitar que se investigue la posible trama rusa en las elecciones del pasado noviembre.

En la protesta de Washington los organizadores reiteraron los principios de la protesta: la creación de una comisión independiente y transparente que investigue los nexos de Trump con Rusia, la publicación de sus declaraciones de impuestos y que se destituya al presidente si se demuestra delito o colusión.

El congresista de Maryland Jamie Raskin aseguró que Trump "tiene un virus y está infectando a todos los que están a su alrededor".

Los organizadores quieren que, además del fiscal especial elegido por el Departamento de Justicia para investigar el intento ruso de interferir en la elecciones, se cree una comisión independiente como la que investigó los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra EE.UU.

El Departamento de Justicia ha nombrado al exdirector del FBI Robert Mueller como fiscal especial para investigar la posible colusión con Rusia.

Hasta el momento, los principales sujetos de la investigación sobre los contactos con Rusia son el exasesor de seguridad nacional de Trump Michael Flynn, el exjefe de campaña del mandatario Paul Manafort y el estratega republicano Roger Stone.

La investigación podría también ampliarse a los contactos mantenidos con representantes del Kremlin del cuñado y asesor de Trump Jared Kushner y el Fiscal General, Jeff Sessions.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -